Con la representación del presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, la Sindica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid, acompañada por la regidora Tere Gómez Amezcua, el Coordinador de Presidencia, Lic. Ignacio Sánchez Sánchez y la Lic. Mayra Alejandra González Sánchez, Sub – Directora de Desarrollo Social, realizaron la entrega del programa “3x1 Migrantes” correspondiendo al sub programa de tinacos para familias de escasos recursos quienes enfrentan dificultades para obtener agua para el consumo diario.

 

 

 

Al hacer uso de la palabra la Lic. Mariana Tejeda Cid, señaló que es una prioridad del Gobierno Municipal atender las necesidades básicas de las familias, especialmente de quienes enfrentan condiciones de pobreza y marginación.

 

 

 

En esta ocasión fueron 150 familias sahuayenses las beneficiadas con este programa, demostrando una vez más el gobierno presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, su firme compromiso social, con todas aquellas familias de nuestra comunidad, con la única finalidad de mejorar sus condiciones de vida.