La pavimentación de la calle Prolongación Aldama o Paseo la Yerbabuena, que se ubica en las colonias Noria de Montes y Los Sauces, fue una de las solicitudes más sentidas que le hicieron al presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en este lapso de su gestión administrativa, fue la pavimentación del tramo comprendido entre la calle J. Trinidad Montes y Los Sauces, tramo que se encontraba totalmente destruido y que hacía muy peligrosa la circulación vial.

 

 

 

Por lo anterior el mandatario municipal giró instrucciones al tesorero municipal para que otorgara los recursos necesarios para la pavimentación de dicha calle que ya se encuentra abierta a la circulación vehicular en beneficio de sus vecinos y de los sahuayenses en general, además se introducen los servicios de drenaje y agua potable a los baños del Centro de Desarrollo Comunitario que se ubica en el Parque Lineal.

 

 

 

Es así como el presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda y su equipo de trabajo están comprometidos con llevarle a los sahuayenses los satisfactores en materia de infraestructura urbana, con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de todos los sahuayenses, y cumplir con el eslogan de gobierno Juntos lo Haremos Mejor.