Con la finalidad de que los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública de este municipio de Sahuayo, cumplan con más eficiencia su trabajo y la ciudadanía en general los pueda distinguir con mayor facilidad, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, acompañado por el Director de Seguridad Pública, Lic. Moisés Ricardo Gudiño Munguía; realizó la entrega de uniformes completos y casco a quienes trabajan como policías motorizados.

 

 

 

En dicha entrega el mandatario municipal, los exhortó a seguir poniendo el mejor de sus empeños en beneficio de la sociedad sahuayense y de quienes nos visitan, les agradeció la entrega que han tenido en su trabajo, mismo que se refleja en favor de la sociedad sahuayense.

 

 

 

Los siguió invitando a que sigan trabajando como lo han venido haciendo hasta el momento y que en la medida de las posibilidades financieras, se les seguirán otorgando más recursos con la única finalidad de tener una policía municipal siempre puesta al servicio de la comunidad.