Bajo el esquema del Fondo estatal Para la Infraestructura y Servicios Públicos Municipales (FEISPUM), en Sahuayo se realizan cuatro obras de beneficio colectivo, el tendido de tres nuevas redes de drenaje donde no existen estas es decir, en la calle Arámburo en el tramo comprendido en el oriente con la calle Cristo Rey y con la calle Morelia en el poniente en la colonia Sur de Cristo Rey, la segunda de ellas se ubica en la comunidad de La Yerbabuena, en el Callejón de los Cipreses y la tercera en la colonia El Salitre, ubicada en el costado poniente de la colonia Magisterio y corresponderá a la calle Ma. Luisa Higareda Degollado, esto es posible gracias a la intensa gestión que ha venido llevando a cabo el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

 

 

Mientras en lo que respecta a pavimentación a base de concreto hidráulico los trabajos se llevan a cabo en la calle Independencia, en el tramo entre las calles Bravo y Calzada de los Mártires Cristeros, en el barrio del Sagrado Corazón, además se introdujeron nuevas líneas de drenaje y de agua potable, siendo esta una de las solicitudes más sentidas que le han hecho al presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en el tiempo que tiene al frente del gobierno municipal.

 

 

 

Los vecinos de esta calle, argumentaron que desde hacía más de una década, año con año al presidente municipal en turno le solicitaban la pavimentación de su calle, sin encontrar una respuesta favorable a su petición.

 

 

 

El Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, muestra una vez más su capacidad de gestión en este caso ante el gobierno del estado a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, para traerle beneficios a sus conciudadanos.