La dirección de Obras Públicas inició un intenso programa de bacheo con carpeta asfáltica en distintas calles de esta ciudad.

 

 

 

Debido a las últimas lluvias registradas en la ciudad, se trabaja en la reparación de baches originados por ésta época.

 

 

 

Los trabajos de bacheo arrancaron, sobre la avenida Camino Real o Paseo La Yerbabuena entre las avenidas del Bosque y Sánchez del Río y se proseguirá de ésta última hasta concluir poco más adelante de la calle J. Trinidad Montes.

 

 

 

Otros de los puntos en los que se han reparado los baches, son sobre las calles Victoria, Madero, Tepeyac, Colón, Mina, entre otras, que forman parte de los recorridos que se realizan con la imagen de Santiago Apóstol.

 

 

 

El Arq. Jesús Gómez Gómez, director de Obras Públicas informó que los trabajos de rehabilitación de vialidades han sido gracias a la gestión del ayuntamiento ante las distintas instancias de los gobiernos federal y estatal así como a la inversión de recursos propios.

 

 

 

Destacó que el objetivo de estas acciones es contribuir a la mejora del flujo vehicular, el paso rápido y seguro de los peatones para la movilidad urbana, con este programa de bacheo se avanzará a pasos agigantados en la rehabilitación de calles y garantizará óptimos resultados en beneficio de la población sahuayense”, concluyó.