Los representantes de las colonias Flamingos – San Miguel, Juan Miguel Cerda Godínez, Marco Capiz Avilés y Miguel Angel Rojas Perdomo, solicitaron al presidente municipal, de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, la factibilidad de habilitar una de las zonas de donación existentes en dicho lugar como área deportiva provisional, para que los niños y los jóvenes de Flamingos San Miguel, cuenten con un espacio donde puedan realizar actividades deportivas, así como la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario.

 

 

 

Al respecto el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien fue acompañado por el Director de Deportes del Municipio, C. José María Víctor Higareda, se comprometió ante los representantes de esta colonia, a que en la brevedad les fuera habilitada de cha área, por lo que le comunicó al Director de Desarrollo Sustentable, Ing. Oscar Casillas Ramírez, que se diera a la tarea de realizar los trabajos de reacondicionamiento del área con maquinaria, indicación que fue llevada a cabo en esta semana, por lo que hoy podemos señalar que en Flamingos – San Miguel cuentan ya con un espacio habilitado ara la práctica de actividades deportivas.

 

 

 

En lo que respecta a la construcción de un CEDECO, el mandatario municipal, les externó que en cuanto a este año se refiere no hay la posibilidad de que se construya uno de ellos en esta comunidad, pero los invitó para que hagan saber a sus representados que en la vecina colonia de San Isidro cuentan con uno de ellos y ahí puedan tomar todos los talleres que se llevan a cabo y aprovechen el espacio para capacitarse en diferentes actividades que además de contribuir a la economía de sus familias a su superación personal y a la de sus hijos