La rehabilitación que se lleva a cabo del Parque en San Onofre, por parte del H. Ayuntamiento Municipal 2016 – 2018, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda sin duda alguna habrá de contribuir a una mayor convivencia entre los vecinos de dicho lugar y a la sociedad sahuayense en general para que cuenten con un área digna para el esparcimiento, la reunión y la práctica deportiva.

 

 

 

Esta es la misión y la visión que tiene el Gobierno Municipal de nuestra ciudad y es la de mejorar la infraestructura urbana del municipio, tarea esta que lleva a cabo en todos los rincones de Sahuayo así como en sus comunidades, por lo anterior la administración del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza acciones de rehabilitación del parque de Prados Verdes en una segunda etapa, para concluir los trabajos que quedaron pendientes en la primera etapa en la que se construyeron nuevos andadores, nueva iluminación a base de luz led, nueva cancha de usos múltiples, arenero infantil así como juegos para los infantes y remozadas áreas verdes, mismos que se cumplimentaron en esta segunda etapa para lograr que el Parque de Prados verdes sea uno de los más bonitos de la ciudad.

 

 

 

Estos trabajos están por concluirse y este es el compromiso que tiene el gobierno del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda con sus gobernados, al dotarlos de más y mejores áreas deportivas y de recreación, así como a contribuir a tener un mejor entorno ecológico en Sahuayo, quedando de manifiesto que en Sahuayo Juntos Lo Hacemos Mejor.