El Ayuntamiento de Sahuayo presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a través del DIF Municipal, impulsa acciones y esquemas de mejora de la salud de la comunidad y como parte del cierre de programas que implementa este sistema, presidido por la Sra. Esperanza Núñez Vega y bajo la Coordinación de la Dra. María Elena Manzo Avalos correspondientes en este año del 2017.

 

 

 

Por este conducto se invita a todos y todas las sahuayenses para que acudan a las instalaciones del DIF, ubicadas en Matamoros No. 208 de nuestra ciudad, para que se integren a los padrones de los siguientes programas.

 

 

 

1.- Programa de Sillas de Ruedas, para quienes ocupen de ellas.

 

2.- Programa de Despensa alimentaria, solamente para madres solas, solteras, viudas y divorciadas que tengan hijos menores estudiando.

 

3.- Programa de Cirugía de Cataratas, exclusivo para aquellos que no pueden pagar la operación.

 

 

 

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión mensual del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) que fue presidida por el.

 

 

 

En su oportunidad la presidenta honoraria del DIF Municipal informó que se trata de campañas que se han gestionado en beneficio de la gente que menos tiene, por lo que invitó a la comunidad a que se acerque a esta institución de asistencia social para aprovechar estos esquemas.

 

 

 

En tanto, la Dra. María Elena Avalos Manzo hace un llamado a retomar el valor del humanismo y seguir trabajando de manera estrecha con el gobierno local, para sacar adelante al municipio, creando mejores oportunidades para todos porque en Sahuayo hemos demostrado que Juntos Lo Hacemos Mejor.