El tesorero municipal, Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez en representación del alcalde Rodrigo Sánchez Zepeda, acudió a la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza, de esta ciudad, para reunirse con el Director Encargado, Prof. José Antonio Barrón Aguirre, docentes, padres de familia y alumnos de esta institución educativa.

 

 

 

Acompañado del Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez; el tesorero municipal escuchó las peticiones que le hicieron con la finalidad de mejorar la infraestructura de esta secundaria, entre ellas, la extensión de la techumbre del patio cívico, construcción de un estacionamiento, construcción de la barda perimetral, materiales de apoyo para los talleres de electricidad y de carpintería; a lo que Avila Sánchez, respondió: “Estas peticiones se las haré saber al presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez, para que tenga conocimiento, pero para ello tendremos que integrar un expediente para cada una de las solicitudes presentadas y poder realizar las gestiones ante las distintas instancias de los gobiernos federal y estatal y pudieran ser etiquetadas en el próximo presupuesto correspondiente al 2018.

 

 

 

El Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez hizo énfasis, en que el mandatario municipal, tiene firme compromiso con el sector educativo de la municipalidad y esto se ha visto reflejado en las 27 acciones realizadas hasta el momento en materia de mejoramiento de la infraestructura educativa, haciéndoles saber que él en los próximos días habrá de entregarles material deportivo para su institución, reiterándoles que en fechas próximas el munícipe habrá de visitarlos, ya que en esta ocasión no fue posible, por motivo de la realización de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, de la cual es sede Sahuayo.