El Centro de Atención Múltiple Dde Sahuayo, efectuó en la Casa de la Cultura “Maestra Petrita Cortés de Sahagún, la clausura de su curso académico 2016-2017 a la que asistieron como invitados de honor, la Presidenta del DIF – Sahuayo, Sra. Esperanza Núñez Vega; la Síndica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid, en representación del alcalde sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda; el Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la UNID - Sahuayo y la Directora de la Univer – Sahuayo, Mtra. Alma Liliana Rivas Sánchez y como padrino de generación, César González Avila.

Encabezados por la directora del Centro de Atención Múltiple, Mtra. Thelma Carrillo Gastelum, los maestros, madres de familia y alumnos escenificaron distintos números musicales, vistosos y coloridos, con los cuales nos hicieron saber los alcances obtenidos a lo largo de este ciclo escolar, que inició el pasado mes de agosto del 2016 y concluyó en este mes de Julio del 2017.

La Mtra. Thelma Carrillo Gastelum, destacó el entusiasmo, preparación y entrega del equipo de trabajo de la institución, asì mismo agradeció la invaluable participación que tuvieron para con el Centro de Atención Múltiple, el H. Ayuntamiento de Sahuayo, las universidades UNID y la UNIVER, así como de todos los patrocinadores del plantel y del padrino de generación.

Al final, la dirección escolar y los invitados especiales, entregaron diplomas de reconocimiento a los graduandos.