Una de las fiestas más esperadas por los sahuayenses lo es sin lugar a dudas la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, que año con año del 16 de Julio al 4 de Agosto.

 

Fiesta en la que nuestra ciudad tiene una gran afluencia de visitantes.

 

Para la realización de la misma, desde principios del año hemos venido trabajando de manera coordinada con el Sr. Cura Filiberto Díaz Nava, párroco de Santiago Apóstol, así como con las diferentes agrupaciones tanto de Tlahualiles, Caballeros de Santiago, Moros y Mulitas, con la única finalidad de lograr el objetivo de que estas sean las mejores fiestas patronales.

 

Hemos preparado un programa artístico cultural, en el cual los protagonistas musicales son los diversos grupos con los que cuenta Sahuayo, se privilegiará la información continua de nuestras raíces y tradiciones entorno a esta festividad.

 

Trabajamos con todo el equipo de trabajo, para que en materia de seguridad, sean unas fiestas seguras para los sahuayenses y quienes nos visitan, no hemos descuidado ningún punto en esta materia, ya se han difundido vía redes sociales las diferentes disposiciones en la materia, con la finalidad de que la población este bien informada.

 

Estamos iniciando con la difusión visual e iniciaremos con la campaña de medios impresos.

 

Invitamos a todos los habitantes de las poblaciones vecinas a que nos visiten del 16 de Julio al 4 de Agosto porque Sahuayo te emociona, con la calidez de su gente, con su gastronomía, con sus tradiciones, su cultura y su forma de ser VISITA SAHUAYO