Para darle continuidad a los programas de Mastografías gratuitas y entrega de lentes también de forma gratuita la presidenta del DIF - Sahuayo Esperanza Núñez Vega y su Directora la Dra. María Elena Manzo Avalos por este medio invitan a las mujeres de nuestro municipio mayores de 40 años a que aprovechen ese beneficio, el que les dará la tranquilidad de saber que se encuentran sanas. Y para ser parte de este programa de Mastografías es necesario que se apunten en el padrón que viene levantando el DIF, por lo que es necesario acudir a las oficinas del DIF – Sahuayo, ya que el programa de Mastografías se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 17 de Julio del presente año.

 

Por otra parte también se invita por este conducto a todos los adultos mayores de nuestro municipio, para que pasen a las oficinas del DIF – Sahuayo y se inscriban en el Programa de Lentes Gratuitos.

 

Programa que se realiza, para que nuestros adultos mayores tengan una mejor calidad de vida.

 

Los interesados deben pasar a inscribirse a este programa, acudiendo a las instalaciones del DIF – Sahuayo, ubicadas en Matamoros No. 208.

 

Programa este que se llevará a cabo el próximo mes de Septiembre