Con la finalidad de gestionar más apoyos para el mejoramiento de la infraestructura educativa de nuestro municipio, el presidente municipal de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda se reunió en la capital Michoacana con Alberto Frutis Solís, titular de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán.

 

 

 

En este sentido el mandatario sahuayense, le externó al secretario de Educación, que a lo largo de este año y meses que tiene al frente de los destinos de la municipalidad, su gobierno viene destinando entre el 15 y el 20% del dinero gestionado al mejoramiento de la infraestructura educativa de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del sector oficial.

 

 

 

Recursos que han permitido que se hayan realizado ya 22 acciones y que en estos momentos se ejecutan otras 19 acciones más, con lo que se ha logrado que nuestros centros educativos tengan aulas mejor acondicionadas, así como nuevos baños, patios cívicos, canchas deportivas y techumbre e indudablemente estos trabajos permiten que los docentes cuenten con mejores espacios para la enseñanza y los alumnos para el aprendizaje, por lo anterior el Arq. Rodrigo Sánchez le solicitó a Alberto Frutis Solís, apoyos económicos para darle continuidad a este programa que tantos beneficios viene arrojando.