El presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se reunió con los locatarios del mercado Morelos de esta ciudad de Sahuayo, en específico de las áreas de carnes y comidas, para darles a conocer el proyecto que se tiene contemplado realizar en dicha zona, con la finalidad de mejorar sus espacios y su imagen urbana.

 

 

 

Los trabajos que se pretenden realizar manifestó el edil municipal son los siguientes:

 

Rehabilitación de la fachada que parte de norte a sur de la calle L del Mercado hasta donde se ubica el área de comidas, a través de enjarres, molduras, boquillas, aplanados, pintura, colocación de nueva teja, cancelería y herrería, retiro de elementos fijos y semifijos, toldos, letreros etc.

 

 

 

Rehabilitación de los kioscos fijos, pintura, azulejos, cambio de las instalaciones eléctricas y de aplanados.

 

Colocación de nuevo concreto estampado tipo petatillo color café en los pasillos exteriores, construcción de dos rampas para personas con discapacidades motríces, rehabilitación de las gradas de la denominada calle L, retiro del arbolado existente (ficus) e implementación de nuevo arbolado (olivo negro) readecuación de nuevas jardineras con alcorques metálicos, retiro e introducción de nueva línea eléctrica oculta.

 

 

 

Proyecto este que fue bien recibido por los locatarios, a quienes también les hizo saber que se les habrá de afectar lo mínimo indispensable, ya que la mayoría de las maniobras y trabajos habrán de ejecutarse por las tardes.