El sábado 1° de Abril en el auditorio Morelos de esta ciudad de Sahuayo, la Escuela de Box “Gerardín”, llevó a cabo una espectacular función de boxeo, con diez peleas unas del sector amateur y otras del ámbito profesional, a la que se dieron cita una importante cantidad de aficionados al pugilismo.

 

 

 

El mismo sábado por la mañana se efectuó la ceremonia de pesaje y revisión médica, para posteriormente proceder a elaborar el programa de la jornada vespertina que estuvo programada para las 19:00 horas.

 

 

 

La escuela Gerardín (en la que entrenan jóvenes boxeadores), proporcionó fuertes emociones en el público que asistió en gran cantidad, siendo testigo de la entrega de niños, sí, pero con grandes anhelos de complacer al auditorio expectante, así como del profesionalismo de jóvenes muy bien entrenados, considerando, especialmente la entrega, valentía y grandes conocimientos técnicos de los boxeadores en fin, interesantes peleas que prepararon el ambiente para las profesional que enardeció al público, la del invicto sahuayense Hugo El Padrino León.

 

 

 

Un saludo y felicitación a los boxeadores, tanto sahuayenses, zamoranos, morelianos y venidos de la ciudad de Pátzcuaro, pues hicieron pasar al público asistencia momentos de grandes emociones.

 

 

 

Felicitamos especialmente a Gerardín (a sus entusiastas hijos) y a su auxiliar técnico que han sabido impulsar en el deporte a un gran número de jóvenes sahuayenses, con la intención de que se retiren del ocio, que no lleva más que a los vicios y problemas tanto con la sociedad así como con las autoridades respectivas.