Comprometido en escuchar las demandas de los ciudadanos, el alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, viene realizando un recorrido por las diferentes comunidades del municipio, a fin de escuchar de cerca las necesidades de sus pobladores y dar respuesta a cada una de ellas en esta ocasión el presidente municipal, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Felipe Villaseñor Núñez; así como del Tesorero Municipal, Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez; el Director de Obras Públicas, el de Desarrollo Sustentable y el de Educación, Arq. Jesús Gómez Gómez, Ing. Oscar Casillas Ramírez y Prof. Candelario Zamorano Rodríguez, respectivamente,visitaron las comunidades de La Barranca del Aguacate y la de la Flor del Agua.

 

 

 

El Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, aseguró que desde el primer día de su gobierno ha mostrado ser de puertas abiertas, y cercano a la gente, señalando que su prioridad es tener un municipio más próspero, no viendo colores sino el bienestar de los sahuayenses.

 

El alcalde escuchó a cada uno de la gentes, quienes agradecieron por su visita directa que hicieran a sus comunidades y su vez reconocieron que se ha visto un cambio en este nuevo gobierno.

 

 

 

Trabajemos en unidad, les pidió el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a los habitantes de estas dos comunidades y les solicitó que sean ellos quienes prioricen las obras que se habrán de ejecutar en este 2017 en sus localidades.

 

 

 

En la Barranca del Aguacate, los vecinos le solicitaron el arreglo de la cancha de fútbol, así como la de las cunetas y contra cunetas, así como de algunos tramos del camino, mejoramiento de la iluminación y un día más de dotación de agua potable y el cerco perimetral de su escuela.

 

 

 

Por su parte los habitantes de La Flor del Agua, fueron informados que el camino de acceso que los une con el Rincón de San Andrés, será pavimentado con concreto hidráulico desde el balneario hasta el puente vehicular; mientras que de este lugar hasta la calle de la capilla del lugar, será pavimentado a base de empedrado ahogado en concreto, se construirá un andador peatonal de la calle que va a la capilla hasta el puente vehicular, y se rehabilitara el puente peatonal.