Los Guerreros de la ciudad de Jiquilpan, se impusieron en el partido de la gran final al juvenil equipo Oklahoma de Sahuayo, en la gran final de la Liga de Básquetbol Sahuayo, verificada este pasado domingo 2 de abril, en las instalaciones del auditorio, “José Sánchez Villaseñor”, ubicado en la colonia Valle Verde de esta ciudad de Sahuayo, en un partido que se torno muy peleado para ambos equipos.

 

 

 

Los juveniles del Oklahoma no dejaron de luchar cómo es costumbre pero en los minutos finales de las acciones, cayeron derrotados con la cara en alto con marcador final de 51 puntos a 40.

 

 

 

Los Guerreros ganaron el torneo con mucha calidad y buen juego, llevándose el trofeo de campeón a su casa. En la espectacular entrega del trofeo fueron recibidos con aplausos.

 

Fue el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, acompañado por las regidoras Tere Gómez Amezcua, Claudia Verónica Amezcua Sánchez y del Director del Instituto municipal del deporte en Sahuayo, José María Víctor Higareda, el encargado de tener el honor de entregar la copa al equipo de los Guerreros; campeones del torneo dentro de la categoría varonil.