En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis”, la Academia Municipal Tigres de Fútbol de esta ciudad de Sahuayo, llevó a cabo divertida posada navideña, en la cual asistió como invitado de honor el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

 

 

El atractivo evento tuvo como escenario la cancha No. 1 de la Unidad Deportiva donde el mandatario municipal, exhortó a los más de 120 asistentes a seguir preparándose, ya que el esfuerzo realizado viene dando frutos, como han sido la participación de dos de los integrantes de la Academia Municipal en la Copa Dallas, así como el que tres de ellos se encuentren realizando un campamento con el Club América de la Primera División, los alumnos de la academia después recibieron bolsitas con dulces y compartieron el pan y la sal con sus papás y entrenadores de la Academia Municipal de Fútbol Tigres de Sahuayo.

 

 

 

Por su parte, José María Víctor Higareda, Director del Deporte en el municipio, señaló que el 2016 ha sido un gran año, al participar con éxito en diversas competencias. Sin duda que el trabajo hecho en la Academia Municipal Tigres con los niños y jóvenes futbolistas está rindiendo frutos.