En el marco del primer Festival del Bolero Bajo la Luna, las direcciones de Cultura y de Eventos de manera coordinada con la Sra. Esperanza Núñez Vega, Presidenta del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el fin de regalarles a los abuelitos, una noche llena de cuidados, atención y mucho cariño, realizaron una “Noche de Serenata” en la plaza principal de Sahuayo “Libertador Miguel Hidalgo y Costilla”.

 

 

 

Más de 100 abuelitos se dieron cita en punto de las 7 de la tarde para disfrutar de una velada bohemia, donde los adultos mayores pudieron recordar y volver a vivir esas canciones que de jóvenes los hicieron bailar y cantar.

 

Los presentes no sólo disfrutaron de la música, sino que también fueron partícipes y protagonistas del evento, siendo las abuelitas, las cantantes, que se robaron la noche y el micrófono, y deleitaron a los ahí reunidos, con canciones de antaño.

 

En su mensaje a los abuelitos, la presidenta del DIF expresó: “Es de verdad un placer, compartir con ustedes estos grandes momentos, para la familia DIF ustedes son muy especiales y día a día nos esforzamos por crear espacios que los hagan sentir como en casa”.

 

 

 

Me gustaría que si ustedes tienen en mente realizar alguna actividad, con toda confianza acérquense y compartan con nosotros esas ideas, ya que después de todo, para eso estamos, para servirles, para que ustedes se sientan a gusto, ya que somos una familia y porque en familia, se vive mejor”, finalizó la funcionaria.

 

Asimismo hizo llegar a los adultos mayores un abrazo muy afectuoso de parte del presidente, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, que por cuestiones de trabajo, no pudo compartir con ellos la velada.

 

 

 

Por su parte, la Directora de la institución, Dra. María Elena Manzo Avalos, dijo que compartir eventos y momentos como el que acontecía, es para el DIF una gran satisfacción, convivir y ser partícipes, de regalar esos momentos de alegría, son los que hacen que se esfuercen más, para brindarles un poco de lo mucho que ellos se merecen.

 

Finalizando con el agradecimiento a los directores de las direcciones de Cultura, Mtra. Patricia Zamora Sánchez y de la de Eventos, Jorge Ordaz Avila, por permitirles ser parte de este Primer Festival del Bolero Bajo la Luna.