Con los trabajos de empedrado ahogado en concreto, que se llevan a cabo en las calles Santa Bárbara, Santa Trinidad, y Santa Rosa, así como los que ya iniciaron en la calle Santa Inés en Peñitas en la parte baja, esta colonia estará mejor comunicada.

 

 

 

Porque mejorar las condiciones de vida de sus gobernados, es tarea del Jefe del Ejecutivo Municipal y en ese tenor se ha venido conduciendo el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en estos nueve meses de su gobierno, acciones que se reflejan en todos los rincones y rumbos de la ciudad.

 

 

 

Para lograr la mayor inversión en obra pública que se ha realizado en la historia de Sahuayo y llevar orden y progreso han sido las metas establecidas desde el mismo inicio de este gobierno municipal, el cual ha buscado la obtención de los recursos económicos en los ámbitos estatal y federal y naturalmente con los recursos obtenidos por la hacienda municipal.

 

 

 

Con objetivos claros y precisos, el Mandatario Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se ha propuso cambiar las condiciones de vida de miles de familias sahuayenses, mediante la ejecución de obra pública que les permitiera mejorar sus condiciones de vida.

 

Con este compromiso, hoy en día se coloca el pavimento a base de empedrado ahogado en concreto en la calle Santa Inés en la colonia Peñitas, también conocida como Santa Rita, este trabajo se lleva a cabo en la parte norte del Centro de Desarrollo Comunitario de dicha colonia, cabe señalar, que en lo referente a los trabajos ya propios del empedrado hay que destacar que se cambian las líneas de agua potable y drenaje, estas obra que hoy en día se viene realizando en Peñitas se llevan a cabo bajo el esquema del Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (SEDATU), ante quienes realizó la gestión el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda y así poder decir que en Sahuayo, Juntos Lo Haremos Mejor.