Este sábado 1° de Octubre, en la cancha No. de la Unidad Deportiva “Francisco García Vilchis”, arrancó, la octava fecha del torneo de apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, en la que se vieron las caras los representativos de Tigres Sahuayo contra Atlético San Juan, quien hoy tiene su sede en el pueblo mágico de Mazamitla.

 

 

 

Esta tarde en el primer tiempo la escuadra felina, salió desconcentrada, fuera de ritmo, factores estos que fueron bien utilizado por el actual colero de la competencia quien buscaba alzarse con el primer triunfo de la competencia y que mejor victimar en el duelo regional a los Tigres Sahuayo.

 

 

 

Y en una jugada que se originó después de una falta a las afueras del área y en una preciosa y precisa pared entre los ofensivos del Atlético San Juan, lograron abrir el marcador en el minuto 45 de este primer tiempo, para que una vez finalizada la primera mitad del cotejo, se fueran al vestidor con la mínima ventaja de un gol a cero.

 

 

 

Para la etapa complementaria el director técnico de Tigres Sahuayo, realizó un cambio, que le vino bien a los felinos, para abrir el juego por los costados, lo que originó que los locales metieran al rival en su propia cancha, teniendo varias oportunidades claras de lograr el tanto de la igualada, pero tal pareciera que traían el santo de espaldas y los minutos se desgranaban sin lograr el objetivo.

 

 

 

Cuando más atentos y centrados estaban los de Mazamitla, en un desborde por la banda izquierda se originó un centro a media altura que fue bien rematado en el minuto 79 y lograr el gol del empate.

 

 

 

Los del Tigres Sahuayo, persistieron en sus ansías de lograr el gol que los llevará al triunfo y pese a la insistencia, el gol del gane no llegaba, en el minuto 93, los del equipo visitante en aras de consumir el tiempo restante adelantaron sus líneas, ya que el balón se encontraba en la línea de tiro de esquina del Tigres Sahuayo, pero el defensor sahuayense con ganas de recuperar el balón y evitar el tiro de esquina fue apoyado por uno de sus delanteros, logrando recuperar el balón, para originar un preciso contragolpe por la banda izquierda que culminó con el segundo gol del Tigres Sahuayo y que significó el triunfo para los locales, mismo que les permite arribar a doce unidades en esta competencia y lo ubica en la cuarta posición.

 

 

 

Este fin de semana pagarán la visita al equipo Alacranes de Apatzingán.