Con el inicio de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Occidente, en la colonia Enrique Méndez en la parte oriental de la ciudad, serán beneficiadas una importante cantidad de vecinos, quienes esperaron por más de dos décadas para que mejoraran esta vialidad.

 

 

 

Con estas obras es como se comprueba el trabajo que realiza el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a favor de los sahuayenses, al llevarles a los colonos de la Enrique Méndez servicios como lo es esta obra, en la que se incluyen además la introducción de nuevas líneas centrales de agua potable y drenaje además de las tomas domiciliarias, banquetas e iluminación a base de luz led.

 

 

 

Con esta obra no solamente serán beneficiados los vecinos de la calle Occidente, sino todos los de la colonia, ya que por fin contarán con un circuito que los comunica directamente con el boulevard Lázaro Cárdenas, por las calle Adolfo López Mateos – Occidente – Panamá, con lo que pondrán fin con los años de espera para tener esta arteria pavimentada.