En la avenida Prolongación Aldama (Camino Real o Paseo La Yerbabuena), se ejecuta la tercera etapa del parque lineal, prolongación Aldama entre la calle Alamo y Avenida del Bosque en las colonias Prados Verdes y Camino Real.

 

 

 

La obra se realiza gracias a las gestiones realizadas por el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante las distintas instancias del gobierno federal y estatal, en este caso a los recursos etiquetados por el diputado federal, Alfredo Anaya Orozco, dentro del esquema del programa FORTALECE el que tiene como objetivo la generación de infraestructura, principalmente, tales como: Pavimentaciones de calles, avenidas y mantenimiento de vías; alumbrado público; drenaje y alcantarillado, así como construcción, rehabilitación y remodelación de espacios educativos, artísticos y culturales; ampliación y mejoramiento de los espacios para la práctica del deporte.

 

 

 

Los trabajos que se vienen realizando es la construcción del muro de mamposteo, en el cuerpo poniente del parque lineal en su tramo entre la calle Alamo y hasta su confluencia con Avenida del Bosque, son la adecuación del área para la construcción del andador peatonal, iluminación y áreas jardinadas, por lo que en fechas próximas el parque lineal estará totalmente concluido desde su inicio en el norte en la calle Ing. José Luis Arregui hasta su conclusión en el sur en Avenida del Bosque.

 

 

 

Con acciones concretas el gobierno municipal de Sahuayo 2016 – 2018, a cargo del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, viene cumpliéndole a sus gobernados con obras que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los sahuayenses, como es el caso del Parque Lineal Prolongación Aldama, el que se ha convertido en un importante espacio de recreación y esparcimiento de miles de familias.