La Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento 2016 – 2018, atendiendo las indicaciones del presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, tiene contemplado la realización de obras de pavimentación que sean totalmente integrales, esto es que se introduzcan nuevas líneas de drenaje y de agua potable, así como de las tomas domiciliarias, además del mejoramiento del suelo para garantizar la calidad de la obra, colocación de losas de concreto, iluminación a base de luz led y banquetas uniformes, con este tipo de trabajos se beneficia directamente a los vecinos de las colonias, La Muda, Colosio y Enrique Méndez, quienes desde hace más de dos décadas solicitaban contar con accesos dignos para arribar a sus hogares, principalmente en la temporada de lluvias.

 

 

 

Con acciones precisas y claras el gobierno municipal de Sahuayo bajo el eje Construyendo el Futuro Hoy, pretende mejorar primeramente la calidad de vida de los sahuayenses, cambiándole el rostro a Sahuayo con una mejor infraestructura urbana, de manera primordial en las colonias de la ciudad, principalmente aquellas que durante muchos años fueron olvidadas en materia de obra pública, pero sin olvidar a la zona centro o primer cuadro de la ciudad.

 

 

 

Bajo estas premisas en días pasados, se dieron inicio a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la segunda etapa de la calle Panamá, en el tramo comprendido entre la calle Tolteca en el poniente, hasta su confluencia con la calle Occidente en el oriente.

 

 

 

Esta obra se lleva a cabo gracias a las intensas gestiones realizadas por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, quien se ha dado a la tarea de gestionar los recursos necesarios para la ejecución de esta obra, ante las distintas dependencias de los gobiernos federal y estatal, en este caso bajo el esquema establecido por la SEDATU en los programas de Hábitat y Rescate de Espacios Públicos.