- Aperturan a la vialidad el tramo de la calle Bravo entre Dr. Amadeo Gálvez y San Felipe.

 

En esta semana que acaba de concluir, se dieron por finalizados los trabajos de pavimentación de la calle Nicolás Bravo, misma que es uno de los principales accesos a la zona centro y parte oriente de la ciudad.

 

 

 

Los trabajos que se realización en esta tan importante arteria, fue la colocación de nuevas líneas de drenaje y agua potable, mejoramiento del suelo con la colocación de diferentes capas de filtros, losas de concreto hidráulico e iluminación.

 

 

 

Los trabajos se realizaron de la siguiente manera, pavimentación del tramo comprendido entre Dr. Amadeo Gálvez y San Felipe, espacio este que ya fue Abierto al tráfico vehicular, así como el correspondiente entre Bolívar y Abasolo y entre esta última y su entronque con la Calzada Revolución.

 

 

 

Estos trabajos de pavimentación y de sustitución de luminarias a base de focos de luz Led, se realizó con los recursos correspondientes del programa de FORTALECE (Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal).

 

 

 

Estos trabajos de pavimentación, se suman a los que se vienen realizando en el primer cuadro de la ciudad como son las pavimentaciones de las calles Independencia en su tramo correspondiente entre Bravo y Rayón, los de la calle Niños Héroes entre Sor Juana Inés de La Cruz y Santiago, los que se habrán de retomar una vez pasados los eventos de canonización del mártir sahuayense José Sánchez del Río, la reposición de losas de concreto hidráulico de la calle Rayón y los ya realizados en la calle Pedro Moreno y la colocación de carpeta asfáltica en la calle Allende, contribuyendo a mejorar las vialidades de la zona centro.