Es en el esquema del Programa Fortalece (Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal), aprobado en el Presupuesto de Egresos Federales correspondientes al 2016, se etiquetaron recursos para que en la colonia Peñitas se ejecutara esta obra de impacto social, como lo es el empedrado ahogado en concreto de la calle Santa Anita, trabajos estos que permitirán mejorar las condiciones de vida de los vecinos de dicha rúa.

 

 

 

Estamos cambiando el rostro de Sahuayo, con obras con sentido humanno, mismas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de esta calle, manifestó el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien desde el mismo inicio de su gestión administrativa, se ha venido dando a la tarea de llevar satisfactores a los sahuayenses, principalmente a aquellos quienes viven en las colonias de la periferia de la ciudad.

 

 

 

Por lo anterior el mandatario municipal, se ha dado a la tarea de gestionar de manera incansable ante los gobiernos tanto estatal como el federal, la asignación de recursos para llevar obras a todos los rincones del municipio y así mejorar las condiciones de vida de todos los sahuayenses.