Con la finalidad de dar inicio a los trabajos de pavimentación correspondientes en su primer etapa en el tramo correspondiente del Paseo La Yerbabuena, Camino Real o Prolongación Aldama donde se ubica el parque líneal, la administración municipal, presidida por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en esta segunda semana de octubre dio inicio a dichos trabajos a través de la empresa constructora a la que le fueron asignadas las tareas de colocación de concreto hidráulico en dicha avenida, en el tramo correspondiente de norte a sur entre las calles J. Trinidad Montes y la de Los Sauces.

 

 

 

El área beneficiada con estos trabajos de pavimentación comprenderá la parte sur de la ciudad, donde se ubican las colonias, Noria de Montes, Los Sauces, Camino Real, Prados Verdes, esta obra se realiza con la finalidad de mejorar este circuito vial que une a la comunidad de La Yerbabuena y a la colonia San Onofre con el centro citadino, infraestructura ésta que permitirá impulsar el desarrollo comercial de los sahuayenses.

 

 

 

El proyecto integral de pavimentación de esta avenida contempla tres etapa en el cuerpo oriente, la primera etapa es la que se viene realizando, la segunda contempla el tramo correspondiente entre J. Trinidad Montes en el Sur, hasta llegar a la calle José Luis Arregui en el norte; mientras que la tercera etapa le corresponde en el norte en la calle Los Sauces para concluir en el sur con su entronque con la Avenida del Bosque en la colonia Camino Real.

 

 

 

Esta obra sin duda alguna, hermoseará aún más el denominado Parque Lineal, con acciones concretas el gobierno del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, viene cumpliéndole a los sahuayenses, quedando de manifiesto que Juntos lo Haremos Mejor.