En reunión que sostuviera la Directora del Plantel del Instituto de Capacitación Para los Trabajadores de Michoacán (ICATMI) Plantel Sahuayo, Lic. Susana Ochoa López con el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en el palacio municipal, la directora de dicho centro de capacitación, le hizo saber que si bien es cierto que la anterior administración municipal, les cedió un terreno en la parte alta de la ciudad para la construcción de las instalaciones del ICATMI, hoy le solicita que haga saber a los integrantes del cuerpo colegiado de regidores que conforman el H. Ayuntamiiento 2016 – 2018 de este municipio de Sahuayo, la posibilidad de realizar una permuta de dicho terreno a uno más cercano al centro de la ciudad con la finalidad de que quienes acuden al ICATMI – Sahuayo, tengan más comodidad para asistir a los cursos impartidos.

 

 

 

En este tenor el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, le señaló a la titular del ICATMI – Sahuayo, que su propuesta se las hará saber a los regidores, pero antes tendrá que hacer un estudio de las áreas de donación con que cuenta el municipio y que reúnan los requerimientos que se ocupan para la construcción del edificio que albergaría al ICATMI.

 

 

 

En otro tenor el jefe del Ejecutivo Municipal, invitó a la Lic. Ochoa López a que su institución se sume al programa Adoptemos un Arbol, que en los próximos días habrá de implementar el gobierno municipal a través de las direcciones de Desarrollo Sustentable y la de Ecología, ante la proximidad del ciclo pluvial, aceptando dicha invitación, además puso la Lic. Ochoa al servicio de la administración municipal cursos de capacitación para el personal que labora en el gobierno de Sahuayo.