Con la finalidad de otorgar la certeza jurídica a los vecinos de las colonias Grijalba y Enrique Méndez, ambas ubicadas en la zona oriental de la ciudad, el gobierno municipal de Sahuayo, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a través de la Dirección de Urbanística Municipal a cargo del Arq. J. Santos Palacios Ramírez, en coordinación con la Comisión Para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), lleva a cabo trabajos de escrituración de los lotes y viviendas de ambas colonias.

 

 

 

 

Por lo anterior se reunieron en el palacio municipal, el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda; la Síndica Municipal, Lic. Mariana Tejeda Cid; el Arq. J. Santos Palacios Ramírez; Lic. Ramón Ponce, delegado en Michoacán de la CORETT; quien fue acompañado por el Actor Jurídico de la dependencia Lic. Oswaldo Manuel Torres y el representante de la CORETT en Sahuayo, Antonio Escalera, así como los Comisarios Ejidales de La Yerbabuena y La Puntita.

 

 

 

En esta reunión se le hizo saber al mandatario municipal, que los trabajos en ambas colonias ya se encuentran muy avanzados, para poder llegar al trámite final que es la escrituración, para que aproximadamente en seis meses se cuente con la factibilidad de entregarles la escritura a quienes viven en ellas y que tengan la certeza jurídica sobre su patrimonio familiar, concluyendo así esta reunión de trabajo.