Una de las viejas demandas de los habitantes de la colonia Magisterio, era la de que ellos y sus familias contarán con una área de solaz y esparcimiento y al mismo tiempo les sirviera de lugar de reunión.

 

Atendiendo esa vieja demanda se dieron inicio a los trabajos para la construcción en su primera etapa de un parque en dicha colonia, mismos que ya fueron concluidos.

Estos trabajos contemplaron mejoramiento del uso de suelo, construcción de machuelos perimetrales, adoquinamiento de caminos, colocación de pasto de rollo, red eléctrica, postería e iluminación, bancas, botes de basura, riego por aspersión, plantación de 30 árboles de distintas especies, en fin lo que era un lugar de matorrales se ha convertido en un espacio que enorgullece hoy en día a los habitantes de la colonia Magisterio así como los del fraccionamiento Aurora ya que hoy en día cuentan con un espacio digno donde se reúne la niñez, la juventud en fin la familia, de esta manera cumple el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien a poco más de 45 días de haber asumido el cargo de presidente municipal de Sahuayo, cuenta ya con logros de obras materiales, demostrándose una vez más que JUNTOS LO HAREMOS MEJOR.

 

Cabe destacar que el jefe del Ejecutivo Municipal, viene gestionando ante las diferentes instancias de los gobiernos estatal y federal, los recursos necesarios y suficientes, para que se de inicio a la segunda etapa de este parque, para seguir contribuyendo a cambiarle el rostro a Sahuayo con más y mejores obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sahuayenses.