A invitación que le hicieran los locatarios del Mercado Morelos, en reunión sostenida en el palacio municipal de esta ciudad de Sahuayo, en días anteriores, el presidente municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se hizo presente a la reunión celebrada en en el estacionamiento de dicho centro de abasto.

 

 

 

 

En esta reunión le hicieron saber algunos locatarios al presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda sus inquietudes, en cuanto a que piden un mejor trato a sus personas por parte del Administrador de Mercados Luis Manuel Flores Herrera, mejorar el servicio de agua potable, la limpieza del mercado, mayor vigilancia policial, control del ambulantaje en las tres áreas del mercado, la aplicación del reglamento de mercado, para un mejor uso de los espacios de las distintas áreas del mercado.

 

 

 

El munícipe al hacer uso de la palabra, mencionó a los ahí presentes, que en su gobierno pretende que Sahuayo sea un modelo de municipio competitivo, el que genere a través de un solo proyecto, mejores oportunidades de trabajo y por lo tanto mayor riqueza, lo que redundará a la creación de más y mejores empleos.

 

 

 

Enfatizó el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, que se tiene la visión clara de lo que se quiere hacer desde el gobierno, para lograr lo anterior, así como conozco las necesidades y problemas que los aquejan a ustedes como locatarios, así como a quienes concurren a este centro de abasto que es el más importante del occidente de Michoacán; por lo que trabajamos desde ya, para mejorar sustancialmente la seguridad y la vialidad en la zona y en todo Sahuayo, con la finalidad de ser más competitivos.

 

 

 

Para lograr lo anterior es necesario sumar esfuerzos, unir voluntades, acabar con las divisiones, trabajar todos en un solo rumbo, el que debe de ser que el mercado Morelos recupere a través del servicio y del buen precio a todos los comerciantes y amas de casa que han optado por otras opciones para abastecerse.

 

 

 

Les pidió que le dieran un tiempo razonable a su equipo, para que pongan en marcha las distintas acciones que ya se tienen para el mercado y posteriormente tomar las decisiones que se tengan que tomar para alcanzar los objetivos trazados, les hizo saber que ya está próxima la fecha para la entrega de las escrituras del predio que ocupaba la escuela J. Mújica por parte del gobierno del estado y que cuenta con cinco inversionistas interesados en la construcción del estacionamiento y los invitó a reunirse dentro de 22 días para seguir trabajando por el mercado y por Sahuayo porque JUNTOS LO HAREMOS MEJOR, finalizando así la reunión entre la autoridad municipal y los locatarios del mercado Morelos.