- Finalizados los trabajos de pavimentación de las calles Francisco J. Mújica y Padre Serrato.

 

Con dos obras de gran importancia, se le ha cambiado la imagen de abandono de una de las colonias más antiguas de Sahuayo, como lo es la de la Asunción, misma que se ubica en la parte norte de la ciudad a entre la Calzada Revolución y la calle José Licea.

 

El gobierno municipal 2016 – 2018 de esta ciudad de Sahuayo, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, desde su inicio mismo se trazó el objetivo de llevar los satisfactores a todos los que vivimos en esta municipalidad, y para poder lograr lo anterior incontables son las gestiones que ha realizado ante el gobierno estatal encabezado por el Ing. Silvano Aureoles Conejo y el federal a cargo del Lic. Enrique Peña Nieto, así como ante los Diputados Federales y gracias a este interminable tocar de puertas se ha logrado que en Sahuayo se hayan ejecutado del 2016 a la fecha más de doscientas obras tanto de infraestructura urbana, educativa y deportiva, en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y en sus comunidades.

 

Y en este sentido el barrio de la Asunción, no podía quedar exento de estos beneficios, por lo que en esta comunidad han realizando trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en dos de sus accesos de comunicación con el resto de Sahuayo y estos son las calles Francisco J. Mújica, la que se pavimentó desde la Calzada Revolución hasta la calle Independencia en la colonia Valle Verde y la de Padre Serrato, en su entronque con la Calzada Revolución hasta la de José Licea, en ambas calles se realizó una obra integral, es decir, se cambiaron las líneas de agua potable y de drenaje, se mejoró el terreno con diversos materiales, se construyeron banquetas y se les dotó de iluminación a base de luz led.

 

Con estas dos acciones en concreto la comunidad del barrio de la Asunción, se incorpora al progreso y desarrollo que se vive bajo esta administración 2016 – 2018, del presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien deja de manifiesto que en Sahuayo Juntos Lo Hacemos Mejor.