El Gobierno Municipal de Sahuayo, viene emprendiendo en el municipio un intenso programa de obras públicas, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana misma que contribuye a mejorar las condiciones de vida de mil,es de familias sahuayenses.

 

 

 

Entre ellas destacan los trabajos que de manera integral es decir se introdujeron nuevas líneas de agua potable y drenaje, así como las tomas domiciliarias correspondientes, mejoramiento del suelo con diferentes materiales, colocación de losas de concreto hidráulico, construcción de banquetas y nueva iluminación a base de luz led, mismos que se vienen realizando en el barrio del Sagrado Corazón en la calle Corregidora en el tramo correspondiente entre Mina en el norte y Tepeyac en el sur.

 

 

 

Con hechos y con la finalidad de llevar satisfactores, el Gobierno Municipal 2016 – 2018 de Sahuayo, presidido por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, le cumple a los sahuayenses con la finalización de estos trabajos en la calle Corregidora, mismos que ya fueron concluidos, por lo que en los días por venir, esta calle se pondrá a disposición de los sahuayenses en general.

 

 

 

Esta calle contribuirá de manera sustancial a mejorar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, con este tipo de acciones el presidente municipal de Sahuayo viene dejando en claro que en Sahuayo, JUNTOS LO HACEMOS MEJOR.