Otras cuatro calles fueron pavimentadas en el primer cuadro de Sahuayo a través del programa Juntos Construimos a Sahuayo a cargo de la Dirección de Obras Públicas, como es el caso de la calle Mina en el barrio del Sagrado Corazón.

 

 

 

El director de la dependencia, Arq. Jesús Gómez Gómez, informó que la atención de dichas calles se llevó a cabo en cumplimiento adquirido por el presidente municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zeppeda, con los vecinos de estas cuatro calles de Mina que se encuentran comprendidas en el tramo entre Madero y Cuauhtémoc.

 

 

 

Cabe señalar que toda la red de suministro de agua potable así como la línea del drenaje sanitario, junto con las descargas domiciliarias, fueron totalmente cambiadas, las losas de concreto hidráulico ya fueron colocadas y se viene trabajando en la construcción de las banquetas.

 

 

 

En el primer cuadro de la ciudad se viene trabajando en las calles de Corregidora, en el Mercado Morelos con la construcción de su fachada y en la ampliación de las banquetas de la calle Constitución y la Calzada de los Mártires Cristeros, así como en la de José Licea en la colonia Valle Verde.

 

 

 

Con hechos y acciones de beneficio colectivo, el gobierno municipal de Sahuayo, trabaja para mejorar la infraestructura urbana del municipio, demostrando que JUNTOS LO HACEMOS MEJOR.