Dignificar el Centro Histórico de nuestra ciudad, es tarea del gobierno municipal, que preside el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien desde el mismo inicio de su gestión administrativa, presentó a la sociedad sahuayense 12 proyectos de mejoramiento de la Imagen Urbana, con la finalidad de incentivar la actividad comercial y la turística en sus vertientes de servicios y religioso.

 

 

 

Por lo que desde la semana pasada se dieron inicio los trabajos del denominado Paseo del Guerrero Vencido, mismo que abarca la calle Santiago desde la calle Niños Héroes en el norte hasta Rubén Romero en el Sur, y que se complementarán con la calle Rubén Romero entre Santiago y Amado Nervo.

 

 

 

En esta obra se contemplan trabajos de adecuación de banquetas servicios ocultos de luz, telefonía y TV por cable, así como nuevas tomas domiciliarias de agua potable y electrificación, arbolado, nueva iluminación y mobiliario urbano con motivos referentes a los tlahualiles.

 

 

 

Esta obra esta contemplada dentro de los 12 proyectos de Mejoramiento de la Imagen Urbana de nuestra ciudad, de los cuales se vienen realizando 10, algunos de ellos ya fueron concluidos y es de esta manera como se le viene CAMBIANDO EL ROSTRO a Sahuayo.