Llevar los satisfactores necesarios para mejorar las condiciones de vida de los sahuayenses, es tarea y compromiso del Gobierno Municipal 2016 – 2018, que preside en nuestra localidad el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien en cumplimiento a la palabra empeñada con estos vecinos de la colonia Linda Vista, ha realizado trabajos integrales de pavimentación en la calle Clemente Guerrero, entre Rubén Romero en el norte y Arámburo en el sur, en dicha calle se introdujeron nuevas líneas de agua potable y drenaje así como las correspondientes a cada casa habitación que se ubican en dicho tramo, mejoramiento del terreno con diversas capas de material, colocación de losas de concreto hidráulico, construcción de banquetas y colocación  de nuevas luminarias a base de luz led.

Los trabajos de pavimentación de esta calle, vendrán a contribuir a la creación de un nuevo circuito vial en la parte alta de la ciudad, que comunicará a esta zona con el boulevard Lázaro Cárdenas a través de la calle José Martí -Arámburo – Clemente Guerrero – Pbro. Luis Amezcua – Benjamín Sánchez – Miguel Blanco – San Daniel Comboni – Calzada de Los Mártires Cristeros – Madero – Pino Suárez – Calzada Revolución – Crucero Sahuayo – Guadalajara – La Barca.

En Sahuayo se trabaja mejorando la infraestructura urbana con obras de beneficio colectivo demostrándose una vez más que JUNTOS LO HACEMOS MEJOR.