- Familias sahuayenses, algunas separadas por más de 20 años, se volverán a reunir gracias al programa “Palomas Mensajeras”.

 

 

 

El Alcalde de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, informó que en esta primera etapa del Programa Palomas Mensajeras, se beneficiarán a 40 personas.

 

 

 

Las personas de la tercera edad ya tramitaron su pasaporte se hicieron presentes en la biblioteca pública municipal “Marcos Castellanos con la finalidad de que se revisara la documentación para que en fechas posteriores presentarlos ante la embajada de los Estados Unidos con la finalidad de tramitar su visa.

 

 

 

El Ayuntamiento de Sahuayo realizó una convocatoria donde hay un interés de poco más de 120 personas, pero como son por paquetes, este primero es de 40 personas, sin que esto quiera decir que no se atenderán a los demás solicitantes;manifestó el presidente municipal en esta reunión donde fue acompañado por las regidoras Profa. María Guadalupe Flores Ramírez y Tere Gómez Amezcua, así como de los representantes del Lic. José Luis Gutiérrez Pérez, secretario de SeMigrante en Michoacán, los licenciados Vanesa Castillo y Jesús Tapia.

 

 

 

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal, les hizo saber a los presentes, que en el gobierno municipal, estamos ocupados para servirles, estamos contentos porque en breve tiempo hacer posible su sueño de que ustedes se reúnan con sus hijos a quienes algunos tienen más de 20 años de no verlos y esta es la bondad del programa Palomas Mensajeras, la que hará posible esta reunión, gracias a la iniciativa del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, con quien estoy muy agradecido por el apoyo que los sahuayenses hemos recibido.