La Presidencia Municipal de Sahuayo está por concluir los trabajos para la pavimentación con empedrado ahogado en concreto de la Calle Arámburo, misma que se realiza gracias a las gestiones realizadas por el mandatario sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ante las distintas instancias gubernamentales del estado y del país.

 

 

 

Esta obra que está apunto de ser concluida hasta su entronque con la calle Cristo Rey , se ubica en la colonia Sur de Cristo Rey, por fin sus vecinos podrán contar con un acceso seguro y bien iluminado, que los incorpora al desarrollo y progreso que se vive en nuestra ciudad.

 

 

 

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas del municipio, se informa que las metas de la obra son pavimentar desde la calle Los Arcos en el poniente hasta su cruce con la de Cristo Rey, el empedrado está asentado con mortero usando piedra nueva; además contará con nuevos servicios de lineas de agua potable y drenaje, banquetas e iluminación a base de luz led.

 

 

 

Con esta obra se incorporan a estas familias asentadas en dicha calle y quienes tenían más de una decena de años solicitando que fueran tomados en cuenta en los programas de obra pública y hoy han encontrado eco en el gobierno municipal encabezado por el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, quien con hechos y acciones de beneficio colectivo demuestra una vez más que en Sahuayo Juntos Lo Hacemos Mejor.