Con la finalidad de beneficiar a la totalidad de los habitantes de La Comunidad de La Flor del Agua, quienes tenían decenas de años, solicitando el arreglo del camino de acceso de su comunidad con el camino que la comunica con las comunidades de las Barrancas y del Rincón de San Andrés y por ende con esta cabecera municipal de Sahuayo, es el gobierno del Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, junto a los demás integrantes del H. Cabildo 2016 – 2018, tuvieron a bien etiquetar dentro del presupuesto de egresos correspondientes a este 2017, correspondiente al programa del Fondo Para el Fortalecimiento Financiero Para la Inversión, los recursos para la ejecución de la obra de empedrado ahogado en concreto del acceso de esta comunidad de La Flor del Agua, obra que vendrá a mejorar de manera sustancial su calidad de vida y de estar mejor comunicados con el resto del municipio.

 

 

 

El mandatario sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, en diversos foros ha venido señalando que este 2017, será el año de las comunidades y en cumplimiento a la palabra empeñada, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, viene llevando a cabo trabajos de pavimentación a base de empedrado ahogado en concreto hidráulico, además del andador peatonal.

 

 

 

En esta etapa de construcción los trabajos se realizan del tramo comprendido entre su entronque del camino Rincón de San Andrés – Las Barrancas, hasta su cruce con el puente vehicular.

 

Una vez más el gobierno municipal demuestra que con acciones concretas el Gobierno Municipal de Sahuayo, le cumple a sus gobernados porque en nuestro municipio Juntos Lo Hacemos Mejor.