El programa de Obra Pública Municipal 2017 para Sahuayo y sus comunidades entró en su etapa de ejecución y en ella se contemplan trabajos de mejoramiento de la infraestructura escolar, alumbrado nuevo a base de luz led con la colocación de más de 2,000 nuevas luminarias y trabajos de pavimentación entre otros.

 

De acuerdo a los compromisos adquiridos por el mandatario sahuayense, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, se llevan a cabo de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de línea de agua potable, alcantarillado y alumbrado en la calle Juan Escutia, entre Francisco Villa y Rubén Romero, en el barrio del Pedregal, esta calle forma parte de un paquete de 123 que se pavimentan con material de alta resistencia.

 

 

 

Obra que contribuirá a mejorar la infraestructura urbana del municipio, con hechos y acciones concretas el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, le viene cumpliendo a los sahuayenses, ya que su meta y compromiso desde el primer día de su gobierno, se comprometió con todos los habitantes del municipio a Cambiarle el Rostro a Sahuayo y lo anterior ha venido siendo posible gracias a la implementación del programa “A Sahuayo Lo Construimos Todos” con el que de septiembre a diciembre de este 2017 se dará arranque a 123 obras en todo el municipio incluyendo a nuestras comunidades.

 

 

 

Con obras con sentido humano y que contribuyen al mejoramiento del tejido social el Gobierno Municipal junto con sus conciudadanos en Sahuayo Juntos Lo Hacemos Mejor.