Dentro del Programa Operativo Anual, a ejecutarse a lo largo de este 2017, se contempla el más ambicioso programa de obra pública, con el que se pretende mejorar primeramente la calidad de vida de los sahuayenses, cambiándoles el rostro a Sahuayo con una mejor infraestructura urbana, de manera primordial en las colonias las que durante muchos años fueron olvidadas en materia de obra pública, sin descuidar el primer cuadro de la ciudad y las comunidades.

 

 

 

Los vecinos de la calle Venustiano Carranza, en la colonia J. Trinidad Barragán, que se se ubica en el oriente de la ciudad, tenían años demando les fuese pavimentada su calle, por lo que le solicitaron al jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, la pavimentación de dicha rúa, por lo que el mandatario municipal se comprometió a que sería atendida dicha solicitud.

 

 

 

Por lo anterior se dio a la tarea de gestionar ante las distintas dependencias de los gobiernos federal y estatal, los recursos necesarios y suficientes, para la realización y ejecución de esta obra, misma que dio inicio en este mes de agosto y que ya fue culminada en estos días faltando solamente la instalación de los postes y sus luminarias.

 

Los trabajos realizados comprendieron la pavimentación con concreto hidráulico, introducción de línea de agua potable, alcantarillado, arbolado y alumbrado público a base de luz led, el tramo de la calle Venustiano Carranza, que requirió estos trabajos se ubican entre las calles Colombia y Aeropuerto en la colonia J. Trinidad Barragán.

 

 

 

Con hechos y acciones concretas el gobierno municipal de Sahuayo le cumple a sus gobernados, demostrando el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda que Juntos Lo Hacemos Mejor.