Apoyar al sector educativo, es una de las prioridades de la actual Administración que preside el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda.

 

 

 

Comprometido con impulsar el desarrollo educativo de los niños Sahuayenses, con espacios dignos y de calidad en sus planteles educativos, el primer edil se viene dando a la tarea de construcción de los baños de la Escuela Primaria Antonio Flores en la Comunidad de La Yerbabuena, dando cumplimiento el Presidente Municipal Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, a la palabra empeñada con las autoridades educativas, estudiantes de este plantel, y padres de familia.

 

 

 

Esta es una obra esperada por los padres de familia ya que anteriormente los baños se encontraban en pésimas condiciones, y ahora será un espacio limpio y de calidad para sus hijos.

 

 

 

La obra consta de construcción de dos módulos de baños con servicios de WC y lavamanos con tinaco, se habrá de colocar piso cerámico, acabados en pasta en los muros y recubrimiento con pintura vinílica.

 

 

 

Con la construcción de esta obra se atiende a las necesidades que aquejan a las Instituciones educativas, donde el Gobierno Municipal ha entregado diversos apoyos en materia educativa, con obra pública, con la única finalidad de que los centros educativos del municipio pertenecientes al sector público cuenten con espacios dignos tanto para los docentes como para sus alumnos.