El Gobierno Municipal de Sahuayo condena energicamente el homicidio del Notario Público Lic. Rafael Ramirez Sánchez.

 

 

 

El Presidente Muncipal de Sahuayo Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda se une a la pena y expresa sus condolencias a la familia del Lic. Rafael Ramírez Sánchez.

 

 

 

Sahuayo, Mich. A 15 de Agosto del 2017.- El Gobierno Municipal de Sahuayo Michoacán a través del Alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, condena el homicidio del Lic. Rafael Ramírez Sánchez, quien fuera dos veces alcalde de nuestro municipio, Diputado Local y Notario Público en esta localidad.

 

 

 

Así mismo, el mandatario municipal refrenda el firme compromiso del Gobierno a su mando para colaborar con todas las instancias de investigación y de impartición de justicia, para contribuir a la búsqueda y captura de los responsables de este lamentable hecho con la finalidad de presentarlos ante la Justicia a fin de que se les aplique la fuerza de la ley.

 

 

 

El Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, desde que tuvo conocimiento de los hechos, se puso a trabajar de manera coordinada con los integrantes del grupo de coordinación “Por un Sahuayo Seguro” para darle seguimiento a este hecho tan lamentable que lastima profundamente a toda la sociedad sahuayense.

 

 

 

Desde este espacio, el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda en su calidad de Presidente Municipal, así como todos los integrantes del H. Ayuntamiento de Sahuayo 2016-2018, Directores, Subdirectores, Jefes de Departamentos, Personal Administrativo y de Servicios, expresan su mas sentida condolencia a todos y cada uno de los familiares del Lic. Rafael Ramírez Sánchez.