En cumplimiento al compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente, y con el objetivo de facilitar la comunicación entre los ciudadanos y la autoridad Municipal de Sahuayo, el alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, lleva a cabo el programa Miércoles Ciudadano.

 

 

 

El Presidente Municipal enfatizó que con la aplicación de estos esquemas se evolucionan los mecanismos de atención para las y los ciudadanos con una respuesta en menor tiempo, se eficienta la recepción de solicitudes, en donde se proporcionará a cada persona que realice un reporte un folio para que constante el seguimiento del mismo.

 

 

 

La actual administración lleva a cabo el programa “Miércoles Ciudadano” con la finalidad de escuchar personalmente las peticiones de la sociedad.

 

 

 

En su intervención, el director de Tecnologías de la Información y Comunicación, David Gonzalo Zapata Leal, realizó una dinámica de presentación sobre el funcionamiento de las 4 nuevas herramientas que se suman a las ya existentes para establecer contacto ciudadano.

 

 

 

Actualmente, los ciudadanos pueden asistir a los Miércoles Ciudadanos en las instalaciones de Palacio Municipal; y ahí exponer ante el presidente municipal, así como a los regidores y los diversos directores de la administración municipal, la problemática que los aqueja, así como diferentes necesidades que tienen en los distintos rubros de los servicios que presta el gobierno municipal.

 

 

 

Cabe destacar, que en fechas próximas, el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, implementará también el programa “El Presidente en tu colonia”