La educación es nuestra prioridad, por ello trabajamos en el fortalecimiento de la infraestructura educativa a lo largo y ancho del municipio, para contribuir a desarrollar mejores ambientes de aprendizaje para la población estudiantil sahuayense”, destacó el alcalde Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, al encabezar en lel preescolar “Rosaura Zapata” ubicado en la colonia Lomas de Santiago.

 

Rodrigo Sánchez Zepeda, acudió al plantel escolar para realizar el corte de listón inaugural y entregar formalmente la construcción de la techumbre metálica en beneficio de sus alumnos, cumpliendo así su palabra empeñada de apoyar a la institución con dicha obra.

 

Llevar a cabo acciones de esta naturaleza, la verdad me motivan, alientan y obligan a no cansarme, a seguir trabajando, gestionando, tocando puertas y alcanzado la voz ante quien sea necesario para darle a la gente sin excusas y sin pretextos, buenos resultados”, manifestó el presidente municipal.

 

Ahí mismo, el munícipe aprovechó para felicitar a la comunidad escolar integrada por la asociaciones de padres de familias y el personal docente y administrativo, por el esfuerzo que realizaron para contribuir con el gobierno municipal en la edificación de la techumbre metálica.

 

Por su parte, el director del preescolar Rosaura Zapata, Prof. Eleno Cenicero Ortega, agradeció al alcalde Rodrigo Sánchez Zepeda, el apoyo brindado para que finalmente, tras años de lucha y trabajo, hoy sea una realidad la techumbre metálica. Esto, mencionó, “representa su preocupación por elevar la calidad educativa en nuestro municipio y, sobre todo, mejorar la formación de futuros ciudadanos”.

 

Acompañaron en esta visita y entrega de obra al alcalde sahuayense Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, acompañado del Tesorero Municipal, Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez; del Director de Educación, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez y de los regidores, Karla Teresa Hinojosa Pérez, Profa. María Guadalupe Flores Ramírez, Claudia Verónica Amezcua Sánchez, Tere Gómez Amezcua, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón y Dr. Tarsicio Amezcua Sánchez