En esta semana el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, acompañado de los regidores Opt. Salvador García Cervantes, Profa. María Guadalupe Flores Ramírez y Tere Gómez Amezcua así como del Administrador del Mercado Morelos, Luis Manuel Flores Herrera, se dieron cita en la parte alta de la sección de comidas del ya citado lugar para llevar a cabo la entrega de identificaciones y chalecos a quienes realizan el trabajo de estiba en dicha zona.

 

En esta reunión el mandatario municipal, Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, les hizo saber a los estibadores la importancia que tienen ellos, para que el principal centro de abasto de la región ciénaga de Chapala, siga siendo el punto referente para todos aquellos que nos visitan de fuera y de quienes acuden de nuestra ciudad para realizar sus compras, y que para ellos los estibadores representan la principal fuente de sus ingresos.

 

Por lo anterior es necesario que quienes realizan en este campo sus labores diarias, es importante que sean plenamente identificados a través de su credencial o gafete y el chaleco que los distingue, ya que estas son herramientas que les brindarán seguridad y tranquilidad a todos aquellos que solicitan de sus servicios y para ellos mismos.

 

El mandatario municipal, resaltó que Sahuayo además de ser el punto donde una basta región de Jalisco y Michoacán lleva a cabo sus compras, en los últimos años venimos captando una importante afluencia en el turismo religiosos con motivo de la beatificación de San José Sánchez del Río, por todo lo anterior es importante que ellos los estibadores del Mercado Morelos, brinden una buena atención y un mejor servicio a sus clientes y es en ese tenor como el H. Ayuntamiento 2016 – 2018 de Sahuayo les hace la entrega de estos implemmentos.