El gobierno municipal de Sahuayo, que encabeza el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, desde el primer día que asumió la presidencia municipal, ha estado ocupado y preocupado por mejorar el tejido social de nuestra comunidad, por lo que de manera coordinada con el gran equipo que conforman todos y cada uno de los integrantes del H. Cabildo Municipal, así como los colaboradores del gobierno municipal que encabezo, señaló el mandatario sahuayense, que esto le ha permitido que en Sahuayo se tengan gestionados los recursos necesarios y suficientes, para que en fechas próximas se de inicio a los trabajos de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), en la colonia Enrique Méndez, mismo que se habrá de construir en la parte oriente del parque de esta colonia.

 

Este habrá del ser el onceavo CEDECO en nuestra ciudad y vendrá a contribuir a que la niñez, juventud, padres y madres de familia cuenten con un espacio donde se les impartirán distintos talleres de psicología, de aprendizaje y adiestramiento en varias disciplinas deportivas, enseñanza de distintos oficios los cuales permitirán que quienes los tomen puedan tener mejores opciones de empleo, además de que habrá de embellecer el entorno de esta colonia.

 

Es con acciones concretas, como el gobierno municipal de Sahuayo, contribuye a crear mejores estándares de vida para los sahuayenses, mejorando la infraestructura urbana así como el tejido social del municipio, generando así las condiciones para un desarrollo integral.