El Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo; acompañado del regidor Lic. Iván Gerardo Ibarra Zepeda; así como del Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez, Tesorero Municipal; Lic. Luis Manuel Ramírez Sánchez, Director de Desarrollo Social, Lic. Mayra Alejandra González Sánchez, Sub Directora de Desarrollo Social y personal que labora en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS) existentes en la ciudad, se hicieron presentes en la colonia San Isidro, para hacer la entrega del siguiente material para el CEDECO de dicha comunidad:

 

 

 

5 bicicletas para spinning. 11 sillas, tres mesas y un horno, material este que servirá para que las familias, hombres, mujeres, niños y niñas de San Isidro tengan una mejor capacitación tanto en los distintos talleres que se imparten en el centro de desarrollo comunitario, así como en un mejor acondicionamiento físico.

 

 

 

Al hacer uso de la palabra el alcalde sahuayense, felicitó a los vecinos de San Isidro, por contar con este tipo de instalaciones, las que permiten que el tejido social donde se ubican se mejore de una manera sustancial, así como la infraestructura urbana que los rodea.

 

 

 

Sahuayo, en Michoacán es el municipio que más CEDECOS por número de habitantes tiene, porque hoy contamos con el de aquí en San Isidro, a los que debemos de sumar, los de la Unidad Deportiva, Col. Niños Héroes (Ciudad Pérdida), La Yerbabuena, Peñitas, Parque Mtro. Luis Sahagún (Kennedy), Lomas de Santiago, Colinas del Tepeyac, Parque Lineal (Paseo La Yerbabuena) y la Plaza Comunitaria del Patrón Santiago y estamos gestionando la construcción de otros más.

 

 

 

Pero quiero hacerles que en Sahuayo a diferencia de los demás municipios que cuentan con este tipo de centros, no solamente se trabaja el semestre correspondiente de Julio a Diciembre de cada año, sino que lo hacemos en la totalidad del año, con recursos propios de enero a junio y el resto con los de la federación, por lo que invito a todos los presentes y a sus familias para que aprovechen todas y cada una de las actividades, talleres, conferencias y terapias entre otras que se prestan en este centro de desarrollo y logremos tener un mejor Sahuayo en todos los aspectos, porque no me queda duda que Juntos Lo Haremos Mejor.