Contados son los centros educativos correspondientes a los sectores estatal y federal que en nuestro municipio en lo que va de esta gestión administrativa, no ha recibido cuando al menos un beneficio para el mejoramiento de sus instalaciones, esto gracias a la implementación del programa "Mejoramiento de la Infraestructura Educativa".

 


El Arq. Rodrigo Sánchez zepeda, ha manifestado un gran interés para que nuestros estudiantes tengan mejores condiciones para recibir su educación académica en los niveles de primaria, secundaria, preescolar y bachillerato.

 


Ocupado y preocupado, para poder abatir el rezago que se vivía en la materia en nuestra municipalidad, desde el mismo inicio de su gobierno, se dió a la tarea de gestionar ante los Diputados Federales, Marko Cortés y Antonio Salas, los recursos que le permitieran atender las demandas del sector educativo del municipio.

 


En ese tenor, en el preescolar "Manuel Gutiérrez Najera", el cual se ubica en la comunidad de La Yerbabuena, se levanta una techumbre en su patio cívico.

 


Con acciones concretas el mandatario sahuayense da cumplimiento a los compromisos adquiridos con el sector educativo del municipio, sin dejar de descuidar a los demás sectores de nuestra población en materia de infraestructura urbana y naturalmente al deporte, la cultura, la salud y los programas sociales entre otros, demostrando con hechos que en Sahuayo Juntos Lo haremos Mejor.