Llevar los satisfactores a todos los sectores de la población es tarea de todo buen gobierno.

 


Trabajar para que el municipio tenga más y mejores instalaciones en beneficio de sus estudiantes, es un magnífico reto.

 


En este sentido, el Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, ha venido trabajando para llevarle a los sahuayenses más y mejores obras de calidad, mismas que vienen contribuyendo a cambiarle el rostro a Sahuayo.

 


En materia educativa ha implementado el más fructífero de los programas para que los estudiantes de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato cuenten con mejores áreas de trabajo.

 


El Programa "Mejoramiento de la Infraestructura Educativa", permite que hoy en día en las escuelas de la cabecera municipal y las comunidades se emprendan 19 acciones distintas que benefician a una importante cantidad de estudiantes.
Con esta idea y con este objetivo en la Escuela Secundaria Federal, "Moisés Garza Sáenz", ubicada en la colonia Colinas del Tepeyac, se levanta en su patio cívico una techumbre,misma que protegerá a los escolapios de la intensidad de los rayos solares así como de otros fenómenos metereológicos.

 


Lo anterior es posible gracias, a las gestiones realizadas por el mandatario municipal, ante los legisladores Federales Marko Cortés y Antonio Salas, quienes etiquetaron en favor de nuestro municipio, 116 Millones de Pesos, correspondientes al Presupuesto de Egresos de la Federación del 2016, mismo que permite que hoy en día en Sahuayo se ejecuten a la vez 62 obras de gran beneficio para la comunidad, quedando demostrado que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, se alcanzan las metas trazadas por eso señalamos que Juntos Lo Haremos Mejor.